¿Qué es AgenciaCid.com?

Es un servicio de Editorial Impresso SA, una empresa con sede en Lobos (Bs. As.) y junto al diario La Palabra de Lobos suman una trayectoria de 32 años en el mercado gráfico, editorial y de la comunicación. Somos editores de La Palabra de Lobos y más de 100 publicaciones de la zona, la provincia y el país.

AgenciaCid.com es un servicio para pequeños y medianos editores que abarata la impresión de publicaciones a través del uso de medidas estándar y facilita la coordinación a través de herramientas de comunicación web. En este sitio ofrecemos:

     -  Tarifador al instante: Permite calcular el costo de diferentes tipos de proyectos.
     -  Un sistema de envío de archivos que ahorra costos y tiempo.


Diversas formas de pago para cerrar la operación desde la comodidad de su escritorio o localidad de residencia.

¿Imprimen para cualquier punto del país?
 
Sí. Pero dependiendo del volumen de los paquetes y de la distancia de la localidad de destino, la demora y el costo del envío pueden tornar antieconómica la operación. Si tiene dudas, consulte factibilidad con nuestros comerciales antes de poner su orden de trabajo.
 
¿Cuánto tardan en enviarme mi publicación?

Dependiendo del horario de entrega, cada publicación se imprime dentro de las 24 horas siguientes al envío de los archivos y pago del servicio. El despacho se realiza por las mañanas y el tiempo de llegada a destino depende de la localización del cliente.
 

¿Trabajan con cualquier programa gráfico? ¿En qué formato debo enviar los archivos?

Usted puede diseñar en cualquier programa, pero asegúrese de convertir su trabajo final al formato estándar PDF. También podemos recibir archivos en Corel convertido a curvas,jpg ó TIFF.

¿Qué requisitos deben tener los archivos?

• Las imágenes en colores deben estar en CMYK.
• Las tipografías deben ser convertidas a curvas o el archivo completo a PDF.
• Verifique las medidas de nuestros formatos estándar.
 

¿Cómo hago llegar los archivos para impresión?

Los archivos se reciben por mail, cuando su tamaño lo permite, sino se comparte mediante Dropbox, un servicio que permite almacenar y sincronizar archivos en línea, compartiendo una carpeta.

Por este sistema se crea una carpeta virtual donde solo pueden acceder Agenciacid.com y el cliente asociado.


ACCESOS DIRECTOS